Páginas

Patagonia Küné

Una cerveza de aroma intenso, sutil amargor y notas herbales otorgados por el lúpulo patagónico.
La variedad de maltas especiales combinadas con una fermentación a altas temperaturas crea un Pale Ale de un radiante dorado y un cuerpo de buen carácter. Es ideal para acompañar carnes a la parrilla y pescados grasos.
A la hora de servirla se observa un color dorado intenso, la misma genera una corona media de espuma que en un principio se disipa rápidamente,  hasta quedar un leve nivel que perdura bastante tiempo, la misma es blanca intensa y cremosa. Aromaticamente se destacan notas herbales y cereales. En el gusto se percibe un leve amargor,  según nos informa la cerveza es producto del lúpulo patagonico. Posee un buen cuerpo, característico y similar al de una cerveza artesanal, además de un 5% de graduación alcohólica.
  • Familia ALE 
  • Estilo AMERICAN PALE ALE, PALE ALE 
  • Color GOLD 
  • ABV 5% Alc 
  • IBU 22
La Patagonia Pale Ale presenta una combinación de maltas especiales, que da lugar a una cerveza de color dorado bronce brillante de leve amargor y cuerpo medio. Cerveza muy balanceada y fácil de tomar.
Por sus maltas caramelo, usadas en la elaboración, hace realzar sabores caramelizados en platos de pescados y carnes grilladas, así también como postres con caramelo como flanes y budín de pan con caramelo. Las notas cítricas del lúpulo Americano Mapuche, se complementan a la perfección con salsas de naranja y limón en platos salados y dulces. Pescados grasos y pollo con todo tipo de hierbas, hacen resaltar aromas herbales del lúpulo, también.