- 8 onzas (227 gr.) de raíz de jengibre fresca picada
- 1 oz (28 gr.) de semillas de cilantro secas ligeramente trituradas
- 2 cucharadas de gránulos de cáscara de naranja seca
- 1 libra (454 gr.) de azúcar orgánica
- levadura por paquete de instrucciones
- 1 galón (3.79 litros) de agua de manantial
- En una olla grande, hierva un galón de agua. Una vez que esté hirviendo, reduzca el fuego a fuego lento y agregue jengibre, cilantro, gránulos de cáscara de naranja y azúcar. Cocine a fuego lento durante 20 minutos. Después de 20 minutos, retire del fuego, cubra y deje que vuelva a la temperatura ambiente.
- Cuando se enfríe la infusión de hierbas, prepare y desinfecte una jarra de un galón y una esclusa de aire como esta . En aproximadamente media taza de agua ligeramente tibia, rehidrate la levadura en una cantidad de acuerdo con las instrucciones del paquete durante aproximadamente 15 minutos (usé esta levadura ). Colar la infusión de hierbas y verter en el recipiente de fermentación. Añadir la suspensión de levadura rehidratada. Agregue agua de manantial adicional solo al cuello de la botella si es necesario.
- Coloque el recipiente de fermentación en un lugar seguro, algo cálido. Debería ver algo de espuma y burbujas dentro de las 18-24 horas. (Si el fermento es extremadamente activo, es posible que desee colocar el recipiente en un recipiente para recoger la espuma).
- En aproximadamente 7-10 días, más o menos, su fermento debe estar completo. La cerveza debería tener un sabor seco y parecido a la cerveza, y toda espuma y burbujas en el recipiente y la bolsa de aire deberían haber cesado. Para embotellar, lavar y desinfectar botellas como estas . Prepare las botellas a una tasa de 1/2 cucharadita de azúcar por 12 onzas (355 ml) de cerveza. Vierta cuidadosamente la cerveza en botellas preparadas, dejando espacio de cabeza adecuado en el cuello de la botella.
- Asegurar el cierre y permitir aproximadamente una semana para la fermentación / carbonatación secundaria. Esto se hace mejor colocando las botellas en una caja segura en caso de una presión excesiva generada por un sobreprimado o un fermento primario incompleto que haga que las botellas se rompan o se vuelvan inestables. El aumento del espacio de cabeza es un signo de explosión inminente. Deseche estas botellas usando equipo de seguridad. Esto solo se agrega como una nota de precaución. El equipo sanitario, el fermento primario completo y el cebado modesto deben mantener su cerveza segura.
- Después de la fermentación secundaria, guarde las botellas en el refrigerador o en un lugar fresco.