Páginas

Cerveza para perros


La compañía cervecera estadounidense Busch ha lanzado cerveza para perros. Ahora, cualquier dueño de perro orgulloso puede sentarse en la terraza después de una dura semana de trabajo y triturar un par de latas con su mejor amigo. 

La cerveza se llama Dog Brew y se elabora con caldo de huesos. No contiene alcohol ni lúpulo, solo un conjunto de sabores que, según los creadores, debería gustar a cualquier perro: jamón, maíz, apio, albahaca, menta, cúrcuma y jengibre. Solo Dios sabe por qué los cerveceros Busch piensan que estos son sabores para mascotas. Pero quién sabe, tal vez en 10 años, cuando todos los perros se enganchen con esto, tendrás que comprar cerveza para tu perro todas las noches; de lo contrario, te morderá en el muslo.

Esos mismos catadores de Busch afirman que su cerveza puede agradar a algunas personas e incluso cautivarnos con su "sabor suave". Dejemos eso en la conciencia de los cerveceros; Lo más importante es que tienen la responsabilidad suficiente para señalar que Dog Brew no es un sustituto de la comida normal para perros. El mejor uso de esta cerveza es agregarla a alimentos sólidos o beberla antes o después de la toma.

“Después de un largo día, no hay nada mejor que tener una lata de Busch con tu mejor amigo. Y con la gran cantidad de dueños de mascotas en Estados Unidos, queríamos crear una cerveza que los fanáticos pudieran compartir con su mascota ”, dice Daniel Blake, vicepresidente de Anheuser-Busch.

El lanzamiento de la cerveza para perros está programado para coincidir con el Día Nacional del Perro en los Estados Unidos, que se celebró el 26 de agosto. Dog Brew se venderá exclusivamente en línea y tendrá un costo de $ 9.99 por un paquete de cuatro latas. Si la idea da sus frutos. luego, la cerveza para perros también puede ir a las tiendas de mascotas habituales. Un dólar de cada paquete se destinará a la caridad de la Sociedad de BFF de Animales.

https://disgustingmen.com/blog/dogs-beer/