Killer Kvass vierte un brumoso dorado claro con una fina espuma blanca. El aroma tiene notas a pan y toques de limón. Esta cerveza de cuerpo ligero imparte impresiones de sabor de corteza de pan, limón ligeramente agrio y pasas sutiles. El final es enérgico y refrescante.
- INGREDIENTES, Agua de manantial local, maltas de cebada y centeno ecológicas, pan ecológico (harina de centeno ecológica, agua, sal, levadura), pasas ecológicas, lúpulo ecológico, cáscara de limón ecológica, levadura de cerveza.
- MALTA, Pilsner, centeno, acidulado (todo orgánico)
- LÚPULO, Hersbrucker orgánico
- LEVADURA, Levadura ale alemana
- ALC/VOL, 2.5 %
- IBU's, 8
- OG, 5,7 ° P
- FG, 1,6 ° P
- TEMPERATURA IDEAL DE SERVICIO, 5-7 °C
- VASO/COPA SUGERIDA, Willi
¿Qué es Kvass? Es una bebida fermentada elaborada con pan de centeno. La bebida fue creada por los europeos del este durante la Edad Media y fue llevada por los colonos al extremo norte de Winnipeg durante el cambio del siglo XX cuando la ciudad atravesaba un auge demográfico. Kvass generalmente solo alcanza 0.5-1.5% ABV, por lo que al ver que Killer Kvass alcanzó 2.5% ABV, Beau's lo llama Imperial Kvass.
Aspecto: El kvas derrama un cuerpo dorado con una ligera cantidad de turbidez ... casi se puede ver a través de él, pero no del todo. Mientras lo estoy vertiendo, definitivamente tiene una cantidad decente de carbonatación aquí, pero la cabeza se asienta casi instantáneamente, dejando solo una pizca de espuma en la parte superior.
Aroma: Esto tiene una combinación del aroma de muchas de las cervezas herbales terrosas que crea Beau's, con el aroma de visitar Half Pints Brewery para un recorrido gratuito el sábado a la 1PM (si estás en Winnipeg, en serio). La cerveza es dulce, a pan, con notas de centeno, un aroma a harina de maíz y un toque de visita a una granja. El aroma recuerda bien ... ¡Pan de centeno de Winnipeg en forma líquida! Esto es algo que parece que podría ser la Cerveza Social Midnight Lunch de Manitoba.
Sabor: ¿ Esto es 2.5%? Sabe a que sería más como un 4,5%, ya que es bastante sabroso. El sabor es un rico pan de centeno de Winnipeg con una gran presencia de levadura. El kvas es un poco dulce pero más como un pan dulce, no como una cerveza. Hay un toque de limón, un poco de presencia de hierbas y una presencia de lúpulo terroso que no parece discriminar en absoluto.