Buscar este blog

Sugerencias

Mira este sitio en su versión web; los dispositivos móviles ocultan material útil y dificultan la navegación. Utiliza las etiquetas de navegación de la barra lateral; presiona CRTL + F y busca una palabra clave, por ejemplo: "Recetas", o "Argentina" y podrás acceder mas fácilmente a diferentes temas y contenidos


Las variedades de Quilmes


Quilmes segun Quilmes

Quilmes Cristal - Clásica

Quilmes Cristal es la marca emblema de Cervecería y Maltería Quilmes, la cerveza líder del mercado, y, sin lugar a dudas, la preferida de los argentinos. En 1890 se sirvió el primer chopp de Quilmes, y en ese momento comenzó una historia de calidad y tradición cervecera que se ha transmitido de generación en generación y que, aún hoy, continúa escribiéndose. Quilmes Cristal simboliza el sabor que eligen los argentinos desde hace más de un siglo.
Quilmes Cristal es la cerveza para todos aquellos que disfrutan del sabor del encuentro. Es la cerveza para aquellos que valoran la familia y la amistad, que disfrutan de la diversión y del compartir cosas con los demás.
Su equilibrio perfecto entre cuerpo, suavidad y amargor permiten que la cerveza Quilmes sea elegida en cada destino, y que cada vez más gente fuera de la Argentina pueda también disfrutar su refrescante y original sabor.

Características
  • 4.8 Graduación alcohólica %
  • 15 Amargor IBU
  • 3 Temperatura ideal
  • Maridaje Tostado clásico, milanesa con papas fritas, pizza de jamón y morrones.

Quilmes Bajo Cero

Quilmes Bajo Cero es una cerveza ligera que se destaca por su suavidad única y su extrema refrescancia. Ofrece una alternativa diferente a Quilmes Cristal pensada para aquellos consumidores que prefieren una cerveza suave. Quilmes Bajo Cero se elabora mediante un novedoso proceso de filtrado a dos grados bajo cero, que da como resultado una cerveza suave y extremadamente refrescante.

Características
  • 4.5 Graduación alcohólica %
  • 7,5 Amargor IBU
  • 3 Temperatura ideal
  • Maridaje Rabas, tabla de quesos suaves, picada de snacks salados.

Quilmes 1890

Quilmes 1890 es una bavarian pilsener lager que se elabora a partir de una antigua receta de finales del siglo XIX combinando distintas maltas, que fuera preparada por el Maestro Cervecero de Quilmes para celebrar en ocasiones especiales. Es una cerveza rubia especial, de color dorado, cuerpo y delicioso sabor intenso.

Características
  • 5.4 Alcohol por volumen %
  • 0 Grasa g/100 ml.
  • 47.3 Energía kcal/100 ml.
  • 4.23 Carbohidratos g/100 m.

Quilmes Lieber

Quilmes Lieber es una cerveza pilsener lager, con el mismo sabor y refrescancia que Quilmes Cristal pero sin alcohol. Te ofrece la alternativa de disfrutar una cerveza fresca, refrescante y amigable, con la alternativa de ser sin alcohol. El proceso de elaboración cuenta con las mismas materias primas y las técnicas de Quilmes Cristal desde 1890, pero con la variación que las levaduras no llegan a fermentar los azúcares. Esta técnica es innovadora, resultante de más de 3 años de desarrollo, nos da una cerveza que es ideal para tomar en cualquier momento y lugar.

Características
  • 0.4 Graduación alcohólica %
  • 12 Amargor IBU
  • 2 Temperatura ideal
  • Maridaje Sandwich de salame y queso, escabeche, bife de chorizo con ensalada.

Quilmes Night 6.9

Quilmes Night, una cerveza con un toque más de alcohol y un sabor refrescante, con notas herbales y frutales.
Esta nueva cerveza cuenta con un lúpulo aromático que le da un sabor distintivo. Además, su prolongado proceso de maceración genera, durante la fermentación, 6,9° de graduación alcohólica, 2° más que Quilmes Cristal.
Quilmes Night tiene un atractivo nuevo envase de vidrio azul y se vende únicamente en porrones de 355cm3 en cadenas de supermercados y autoservicios y en bares de moda y discotecas. Su precio sugerido será un 35% superior al de Quilmes Cristal.

Quilmes Red Lager

Quilmes Red Lager es una cerveza roja que se destaca por su equilibrio, cremosidad y su delicado sabor amargo. Resulta fácil de tomar e ideal para resaltar momentos especiales. Su color rojo cobrizo es producto de la perfecta combinación de maltas finamente seleccionadas y el tostado natural de los taninos de la cebada durante el proceso de malteo. Quilmes Red Lager esta elaborada con materias primas finamente seleccionadas, de leve aroma, amargor delicado y ligero sabor cremoso. Se recomienda beberla a una temperatura que ronde entre los 7° y 10º. Quilmes Red Lager, una nueva variedad para descubrir tus sentidos.

Caracteristicas:
  • Estilo: Amber Lager
  • Alcohol (%): 4.7% ABV
  • Ingredientes: Agua, malta, cereales sin malta, Lupulo y antioxidante 224
  • Temperatura: 5-7 ° C

Quilmes Bock

Quilmes Bock es una cerveza elaborada bajo una receta centenaria, con una fina selección de cereales malteados, que desde el inicio de la compañía mantiene su calidad y liderazgo en el mercado de cervezas negras. La característica principal es su fuerte sabor amargo, profundo y distintivo, y su color borravino oscuro. Forma parte de la identidad de las Bock sus notas punzantes y agrestes, con un marcado aroma a cereales tostados y frutos maduros. El cuerpo de una cerveza Bock es intenso y de espuma densa.

Características
  • 6.3 Graduación alcohólica %
  • 19 Amargor IBU
  • 5 Temperatura ideal
  • Maridaje Guiso de lentejas, carne roja grillada, locro con chorizo colorado, porotos y verduras.

Quilmes Stout

Quilmes Stout se destaca por el dulzor, característica que la distingue de las otras cervezas negras del mercado. Las Stout poseen un sabor inconfundible a caramelo de fácil percepción, tienen un aroma a malta tostada, donde se destaca la esencia de la levadura que remite a café y su color es negro intenso. Esta cerveza posee un cuerpo cremoso de trama perfecta.

Características
  • 5 Graduación alcohólica %
  • 15 Amargor IBU
  • 7 Temperatura ideal
  • Maridaje Bondiola de cerdo con salsa agridulce, fugazzeta rellena, alfajor ”Capitán del Espacio” de chocolate negro.




Cervezas Quilmes segun "El Baron de las Cervezas"

Cerveza Industrial desde Buenos Aires, Argentina.

Pale Lager: color amarillo pálido y sumamente cristalino, espuma blanca y porosa de baja retención. En aromas ya se reflejan los matices de etanol encargados del “dolor de cabeza” de los que el publico tanto se queja (alcoholes superiores), fondo de cereales, acidez. Cuerpo ligero de muy alta carbonatación, graduación alcohólica de 4,9%. Paladar muy neutro, pronunciada acidez, final de amargor moderado sumamente aguado. Difícil como para tomarla sola ya que su sabor es muy acido y neutro, de hecho, bastante desagradable.



Red Lager: color rojizo caramelo sumamente cristalino, espuma blancuzca y porosa de muy baja retención. Aromas donde se repite una fuerte acidez, muy neutra, con esfuerzo quizá se pueda llegar a sentir alguna nota de lúpulo, acetona, para nada agradable. Textura semicremosa, ligera, gasificación alta, graduación alcohólica de 4,7%. Paladar donde otra vez se repite la acidez, sensación de almidón de arroz, muy bajo caramelo y leve frutado, no la pude terminar.



Bock: Color cobrizo limpio y oscuro, espuma beige claro de baja retención. Aromas totalmente neutros, acidez, metálico, acetaldehído. En boca la carbonatación es alta, cuerpo de tendencia robusta. Paladar acido, muy tenue tostado y un fugaz punto de caramelo, todo rodeado por una fuerte sensación de maíz y acidez. Graduación alcohólica de 6,3%. Una Bock de pésima calidad.


Stout: Color marón cobrizo oscuro y cristalino, espuma beige de mediana retención. Aromas donde sobresalen acetona y DMS (dimetil sulfuro) bastante desagradables, fuerte dulzor y levadura por detrás. En boca se presenta levemente cremosa, carbonatación media, graduación alcohólica de 4,8%. Paladar de intenso dulzor, amargor nulo, láctico, muy bajo tostado. Esta Stout tiene sabor a fermentación y levadura Lager, como a una especie de Schwarzbier de poca calidad. Obviamente se fue por el inodoro.


Quilmes Bajo Cero: En esta nueva variedad Quilmes ha bajado el nivel de gasificación. En la etiqueta dice estar “doblemente filtrada a -2ºC” y les puedo asegurar que se nota, si hasta el color le sacaron.
Este nuevo producto se presenta como una bebida tremendamente refrescante y muy suave, y en eso no mienten, doy fe. Es muy suave, muy fea de color, muy fea de aroma (sarpada en acetaldehído y DMS y otra porquería como a descompuesto que después me voy a fijar bien de qué descriptor se trata) y muy mala.


Quilmes 1890: El viernes me encontré con ésta cerveza en el super, la verdad que no tenía idea de que Quilmes había sacado un nuevo producto. Se llama “Quilmes 1890” y supuestamente rescata una antigua receta de finales del siglo XIX. Promete un color dorado profundo, más cuerpo, más aroma y más sabor, junto con sus 5,4% de graduación alcohólica. Por supuesto que todo quedó en la etiqueta, y ya que me refiero a la etiqueta no puedo evitar pensar en lo mucho que se parece a la etiqueta de la ex “Quilmes Imperial”, ahora solo “Imperial” en manos de la trasandina CCU.
La cerveza sigue la misma línea que las anteriores, con mucho sabor a almidón de arroz, y un cuerpo dorado pálido. Bajo aroma y sabor y también algo menos de carbonatación. Realmente deja mucho que desear. 



Quilmes Night 6.9%: Una Strong Lager de 6.9% de graduación alcohólica que, según la escueta descripción que realiza el fabricante en la etiqueta, se trata de una cerveza "con mayor alcohol pero muy fácil de tomar".
Sin dudas esta nueva variedad “bolichera” o “de previa”no cumple la función de satisfacer un paladar algo mas entendido ni mucho menos de ser una bebida compleja que acompañe una tranquila charla entre amigos; todo lo contrario, pareciera que viene simplemente a tratar de sacarle un poco de terreno al speed con vodka.
El envase es bastante curioso, no recuerdo haber visto este color de envase en ningún país que haya visitado, el vidrio es de color azul oscuro, y nos recuerda colores de la noche porteña, también nos recuerda si lo que estamos por tomar es realmente cerveza o un energizante.
La cerveza es planísima, no tiene aroma ni gusto a granos, ni siquiera el mínimo que uno espera para una densidad de esas características. Es menos acida que la variedad cristal y tiene también una gasificación mas moderada. Igualmente carece realmente de todos los aspectos mínimos que debería tener una cerveza aun comparándola con sus competidoras del mercado.
Una cerveza realmente mediocre que deja mucho que desear y que realmente me intriga mucho la recepción del público.


Quilmes Lieber: “Quilmes Lieber es el resultado de un proceso de investigación que duró tres años y se elabora con los mismos cuidados e ingredientes que Quilmes Cristal, la cerveza preferida por los argentinos desde 1890”
Nueva variedad sin alcohol de Cervecería y Maltería Quilmes.
Liberty, la marca sin alcohol de Quilmes, era hasta hace poco la única opción industrial de cerveza sin alcohol. La semana pasada salió al mercado otra variedad de Quilmes sin alcohol llamada Quilmes Lieber. La verdad que no sé bien a qué apunta este nuevo producto ya que me cuesta entender que la cervecería tenga dos productos que compitan entre si dentro del mismo segmento de variedades sin alcohol. Sacarán a la Liberty del mercado? realmente querrán tener dos productos sin alcohol pero con distintas etiquetas? Querrán completar el portfolio de productos con la palabra “Quilmes”?
En fin, me extraña que a esta altura no hayan sacado una variedad mezclada con coca-cola.
Sobre la cerveza, solo puedo decir que la prefiero antes que a Quilmes Cristal.





Etiquetas Tematicas

@CervezalBlog (31) AB InBev (1) ACERCA DE... (1) ACHT (12) Adicion de Especias (6) Adicion de Frutas (6) Adicion de Lupulos (28) Aditivos (14) Adjuntos (30) Adriana Paonessa (1) Affen (1) Africa (11) Albania (2) Alcalinidad (2) Aldona Udriene (4) Alemania (77) Alewife o Brewster - ¿Brujas? (8) Aloja (11) Amilasas (14) Amstel (1) Anchor Steam Beer (6) Andes Origen (8) Angel Share (1) Angela y Georg Berg (1) Anheuser-Busch (2) Antarctica (1) Antares (4) Anton Dreher (1) Anton van Leeuwenhoek (1) Antonella Sotera (1) Antonio Mastroianni - BarbaRoja (1) Anwandter (6) Aportes de la gente (65) Argentina (659) Armenia (8) Aro Rojo (4) Arte y Publicidad (83) Asia (2) Aspergillus oryzae (6) AstorBirra (7) Atenuacion (4) Australia (7) Austria (7) Auto-Sifon (1) Azucar Invertido (2) Barm (4) Barrido de CO2 (1) Barriles-Barricas de Madera (4) Bebida No Fermentada (5) Bebidas Carcelarias (3) Belgica (37) Bieckert (10) Bielorusia (10) Biotransformación (5) Birrapedia (11) BJCP (3) Blest (11) Bolivia (17) Bors (5) Bosnia-Herzegovina (2) Botellas de gres (4) Brahma (1) Brasil (48) Brettanomyces (22) Brewers Association (5) Brewgrass Homebrew Supply (30) Brígida Mena (1) Brunnen (1) Bulgaria (2) Butch Krill (2) Calculos (104) Camerun (1) CAMRA (9) Canabis (6) Canada (8) Candy Sugar (6) Carbonatacion (26) carce (1) Carlos Sexauer - Cerveceria Sexauer (3) Carlsberg (13) CCU (59) Cerex (2) Cervecería Argentina (6) Cervecería La Posada del Taique (1) Cerveceria Neumeyer (1) Cerveceria Rothenburger (1) Cerveceria Schlau (4) Cerveceria Strasser (1) Cerveceria Vyatich (1) Cerveceria Weiss & Michatt (1) Cerveceros Artesanales de Villa General Belgrano (5) Cerveja Facil (4) Cervesaurio Cerveza Artesanal (1) Cerveza Abdij Deleuze (14) Cerveza Artesanal Colomb's (5) Cerveza Artesanal El Bolsón (4) Cerveza Cruda (37) Cerveza Ebner (1) Cerveza Raiz - Root Beer (2) Cerveza Santa Fe (7) Cerveza y Sociedad (11) Cervezapedia (1) Cervezas de Pergamino (7) Charlie Papazian (18) Chicha (125) Chile (167) Chilebruers (4) China (15) Chipre (2) Chopp Cassaro (1) Chuico - Damajuana (2) Ciudad del Vaticano (1) Clarificantes (10) Cold Steeping - Cold Mash (4) Colombia (27) Color de la Cerveza (7) Colorado (2) Comarca Andina (2) CondorLAB (5) Connor's (1) Coopers (1) Corona Extra (4) Costa Rica (4) Crabtree (5) Croacia (1) CRUDO Clases de Cocina (3) Cruzcampo (2) Cuba (30) Curazao (1) Daniel Schavelzon (5) Daniela Reina (1) Danstar (1) De Libros... (75) Decoccion (6) Defectos (27) Degustacion-Cata (4) Destilaciones (75) Diacetilo (13) Diageo (1) Diccionario (2) Diego Felipe Bruno (1) Diego Libkind (34) Dinamarca (30) Dinant (1) Dioses - Diosas - Duendes y Hadas (30) DIY Homebrewers (1) Doble Malta (2) Dogfish head (18) Ecuador (15) Eduardo Deleuze (18) Eficiencia (1) Egipto (26) El Salvador (3) Envases (12) Enzimas (16) Equipos (38) Escandinavia (9) Escocia (12) Eslovaquia (7) Eslovenia (2) España (119) Espuma (6) Estados Unidos (211) Esteres y Fenoles (2) Estilos (78) Estonia (14) Estrella de 6 puntas (3) Estrella Galicia (4) Etiopia (4) Euby® (1) Extractos de Lupulo (CO2 - ISO - Tetra) (3) fer (1) ferment (1) Fermentacion en general (16) Fermentacion y Madurado - Cerveza (29) Fermentaciones Varias (406) Fermentar Azucar (5) Fermentis (3) Filipinas (2) Filtrado (3) Finlandia (40) Foeder (5) Fotoxidacion (5) Francia (15) Free Beer (14) Fritz Maytag (3) Gabriel Sedlmayer (1) Gabriel Vivanco (3) Game Of Brews (7) Garrett Oliver (3) Gelatinizacion (13) George Hodgson (4) Georgia (4) Gerard Mir Oliveras (3) Ghana (2) Giga Yeast (1) Gingerbeer (7) Gorila (1) Gotland (4) Grados Brix (2) Grecia (27) Gruit (16) Guadalupe (1) Guatemala (4) Guia Cervezal (219) Guillermo Ysusi (1) Guinness (11) Gushing (2) Gypsy - Fantasma (3) H2OPS - Paul Tucker (1) Haiti (1) Hard Seltzer (3) Hartog Elion (2) Heady Topper (3) Heineken (18) Hernan Castellani (1) Hidromieles (43) Hildegarda de Bingen (8) Hillbilly/Redneck Wine - Vino de Frutas (67) Honduras (14) Hong Kong (2) Hongos y Bacterias (4) Hop Creep (1) Hop Water - Agua de Lúpulo (1) Huevos de Concreto-Hormigon (2) Hungría (1) IBU's (11) Imperial (10) Imperial Yeast (1) Inaf-Laiken - Sergio Velez (12) India (8) Interbrew (1) Interlaken (1) Irak (13) Iran (4) Irlanda (16) Isenbeck (6) Islandia (2) Islas Cook (1) Israel (12) Italia (22) Japon (21) Javier Carvajal (3) JC Jacobson (1) Jereme Zimmerman (2) Jodoco Ricke (3) Jordania - Cisjordania (1) Jose Paulo Sampaio (11) Josef Groll (1) Josef Sepp Neuber (1) Juan Carlos Bahlaj (4) Judit Cartex (3) Juegos (3) Juguetes Perdidos (23) Julio Silva (1) Katie Williamson (5) Kazajistán (1) Kbac-Kvass (52) Kefir (Bulgaros-Pajarito) (6) Kefires (22) Kettle-Sour (10) Kim Sturdavant (1) Kirguistán (1) Kombucha (1) Korea (2) korea del Norte (2) Krausening (1) Kristoffer Krogerus (6) Kroᥒomᥱthᥱr (2) Krueger's Beer (5) Kunstmann (6) Kvasar (3) Kveik (17) La Bru (3) La cerveza de mi País 2021 (5) La Maquina de Cerveza Monkey Beer (1) La Pinta De La Paz y La Pinta Desleal (6) Laos (2) Lars Marius Garshol (38) Lavado (14) Letonia (13) Levadura de Pan (67) Levadura Kahm (4) Levaduras (175) Ley de pureza de 1516 - Reinheitsgebot (3) Libano (1) Líbano (1) Licores / Aperitivos / Vinos / Blends / Ponches (296) Limache-CCU (28) Lindenberg (3) Liso (5) Lituania (31) Logia Cervecera (3) Los Chicos (5) Lotte Vinge (2) Low Cost - Marca Blanca (6) Ludwig Narziss (1) Luis Cuellar (12) Luis Di Motta (5) Lupulos (57) Lupulos Argentina (6) Macedonia (2) Macerado (60) Madera (2) Mahina (2) Mak Bier (1) Maltas (46) Maltodextrinas (2) Mapuche (12) Marcel Besnard (1) Marcelo Cerdan (4) Marcelo Scotta (10) Maria Rosa Giraudo (4) Mariano Balbarrey (1) mart (1) Martinica (1) Martyn Cornell (7) Mary Anne Gruber (1) Mash Out (1) Matias Jurisich (1) Medir Densidad (4) MENÚ GENERAL (1) Merryn & Graham Dineley (1) Mesta Nostra (7) Método BLUMBEŸ (3) Mexico (84) Michael Jackson (21) Michael Peter Fritz Kempe (1) Michael Tonsmeire - TheMadFermentationist (5) Mika Laitinen (12) Misceláneos (91) Mistelas (9) Mongolia (1) Monica Huerta Alpaca (2) Montenegro (2) Moonshine (2) Moretti (1) Mujeres (117) Muntons (1) Natalí Ledesma (2) Nepal (1) Nick Bower (2) Nigeria (2) No-Chill - Sin Enfriamiento (3) Nodulos Tibicos (20) Noruega (43) Notas (1747) Nucleated Beer Glass (3) Nueva Zelanda (2) NuevoOrigen (9) Nutrientes (2) Olga Hansen (2) Omega Yeast (1) Omnipollo (12) Ona Giriuniene (4) Orestes Esteves (3) Osmosis Inversa (1) Otras Recetas (113) Otro Mundo (1) Otto Bemberg (4) Otto Tipp (2) Otto y Emma Koehler (1) Oxidacion (2) Oxigenacion (2) Pablo Fazio (2) Paises Bajos (37) Palestina (4) Palos Magicos - Anillos de Levadura (8) Panamá (2) Parada de Sacarificacion (2) Parada Proteica (3) Paraguay (4) Parti-Gyle (10) Pascal Baudar (21) Paso a Paso (32) Pasteurizado (4) Patagonia (27) Paul Ehrlich (1) Pausas o Paradas (8) Pearl Brewery (1) Pediococcus (2) Pedro Biehrman (14) Pellicle (3) Peñón del Aguila Cerveza (2) Perfiles de Agua Objetivo (5) Perinola Cervezal (1) Peroni (1) Peru (56) PH y Manejo del Agua (29) Piedras Calientes (5) Pierre Celis (3) Pivovary Staropramen (1) Placas (416) Playmobil (2) Playmoguardian (1) Poder diastásico (7) Polonia (14) Poly-gyle (2) Porter/Stout (8) Puerto Rico (2) Quemadores (1) Quilmes (58) Quilmes y Peron el Caso Bemberg (3) Rabieta (1) Ralph Harwood (1) Rastal (2) Raúl Falcón (1) Raw Ale (37) Real Ale (11) Receta Cerveza (449) Receta Cerveza Levadura de Pan (14) Receta Cerveza Marihuana / Cannabis (1) Receta de Licores-mistelas y ponches (82) Receta Gruit (2) Receta Hard Seltzer (3) Receta Hop Water (1) Recetas (868) Recetas Carcelarias (6) Recetas Chicha (57) Recetas de Aloja (8) Recetas de cerveza de la Casa Blanca (2) Recetas de comidas vinculadas (40) Recetas de la gente (236) Recetas Destilados (12) Recetas Hidromieles (36) Recetas Vinos (77) Reino Unido (144) Reiterated Mash (1) Renato “Tato” Giovannoni (1) Rendimiento (4) República Checa (10) República de El Bolsón (2) República Dominicana (3) Ricardo “Semilla” Aftyka (19) Ricardo Andres Satulovsky (8) Ricardo Muhape (1) Richard Preiss (1) Roel Mulder (25) Royal Guard (1) Rudi Loistl (1) Rumania (8) Rusia (117) SABMiller (3) Saccharomyces bayanus (2) Saccharomyces eubayanus (32) Sales de Burton (1) Samogon Lab (1) SAMoVAR TV (1) Samuel Adams (8) Samuel Smith’s (1) San Patricio - Saint Patrick Day (3) Sanitizado (10) Schneider (5) Sebastian Oddone (124) Sensorytrip (12) Serbia (2) Servicio y Cristaleria (36) Servomyces (3) Session Beer (2) Setomaa (1) Shower Beers (2) Sidra (10) Sierra Nevada (1) Sin Alcohol (8) Sin Gluten (44) Singapur (1) Siria (4) Socialismo y Cerveza (6) SOFTWARE (8) Sol Cravello (1) Sour (20) Spiegelau (7) St. Wendeler. (3) Stella Artois (1) Steve Huxley (4) Sudafrica (6) Suecia (22) Suiza (2) Sumerios (11) Svetlana Vasilyevna (1) Tailandia (1) Tanzania (1) Tayikistán (1) Termovinificacion (1) Tetrahops (3) The Alchemist (4) The American Can Company - ACCO (4) The Beer Hunter (11) Tibet (1) Tired Hands Brewing Company (2) Tres Jotas Beer Club (9) Turbidez en frío o Chill Haze (4) Turkmenistán (1) Turquia (11) Ucrania (9) Un1ca (2) URSS (24) Uruguay (35) Uzbekistán (1) Venezuela (10) Vicky Di Paula (1) Videos (48) Viejo Munich (1) Vores Øl (2) Walter Vogrig (2) Warsteiner (5) Wayfinder Beer (Kevin Davey) (1) WhiteLabs (1) Willem van Waesberghe (4) William Shakespeare (1) Zero IBU IPA (2) Zimbabwe (2) Zoigl (7) Zoya Nikonova (1)

Síguenos en Facebook

Síguenos en Facebook
Te esperamos

Entradas populares

Destacados

Chicha Tradicional de Maiz y Cerveza

Jack Hornady Chicha es el nombre que reciben diversas variedades de bebidas alcohólicas derivadas principalmente de la fermentación no d...