En 2000, Interbrew adquirió Bass and Whitbread en el Reino Unido. En diciembre de 2000, la empresa emitió una oferta pública inicial.
En 2001, la empresa entró en Alemania con la adquisición de Diebel y también adquirió Beck's & Co. ese año.
En 2004, Interbrew se fusionó con la cervecera brasileña AmBev para formar InBev, que en ese momento se convirtió en la mayor cervecera del mundo por volumen, con aproximadamente un 14% de participación en el mercado global. Antes de la fusión con AmBev, Interbrew era la tercera empresa cervecera más grande del mundo por volumen y AmBev era la quinta cervecera más grande del mundo. En 2008, InBev se fusionó con la cervecera estadounidense Anheuser-Busch para formar Anheuser-Busch InBev (abreviado AB InBev). Interbrew se convirtió en una división de Anheuser-Busch InBev SA/NV después de que esta última adquiriera SABMiller en octubre de 2016.
Las marcas de Interbrew han incluido históricamente a Budweiser, Stella Artois, Boddingtons, Beck's, Staropramen, Bass y Leffe, aunque muchas se han escindido a sus propias empresas, incluida Bass, que paso a propiedad de Molson Coors.
Interbrew es una subsidiaria de Anheuser-Busch. InBev SA/NV tiene su sede en Breda, Holanda. Tiene una subsidiaria, Ambev SA de São Paulo, Brasil.