- 1 galón (3,78 litros) de agua
- 0.3 onzas (8,5 gramos) de hojas de artemisa secas
- 1 ¼ libras (0,56 gramos) de azúcar morena oscura
- 3 limones grandes
- 1/4 paquete de levadura de champán, levadura de cerveza o iniciador de levadura salvaje
- Bolsa de hielo para enfriar después de hervir.
Preparación
- Mezcle el agua, la artemisa y el azúcar moreno en una olla grande. Reduzca a la mitad o un cuarto los limones y exprima el jugo en la olla, luego agregue los limones a la olla también.
- Deje hervir la solución y deje que hierva durante 30 minutos.
- Deje que el líquido se enfríe a 70°F. La olla se puede colocar dentro de una olla más grande, parcialmente llena con agua fría o hielo, para acelerar el enfriamiento.
- Cuando el líquido haya alcanzado los 70°F, cúbralo en una jarra de vidrio de galón desinfectada con un filtro de café o una estopilla que cubre el embudo de embotellado.
- Añadir la levadura. Vierta la levadura en la jarra de la jarra y déjela reposar unos minutos para que se rehidrate. Después de unos minutos, gire la jarra para mezclar la levadura en su preparación.
1 paquete de levadura es suficiente para fermentar 5 galones, por lo que no es necesario usar todo el paquete; Simplemente vierta en una cuarta parte del paquete de levadura. - Coloque una gorra y una cámara de aire en la jarra y deje fermentar durante 10 días, fuera de la luz solar directa.
- Sifona la cerveza en otro tarro de galón desinfectado. Agregue 1/2 cucharadita de azúcar morena por pinta, como azúcar de preparación. Remolino para disolver el azúcar.
- Succione la cerveza en botellas de cerveza desinfectadas y limpias o limpie las botellas de cerveza recicladas y la tapa. Almacene a temperatura ambiente fresca durante 3-4 semanas para permitir que se acumule la carbonatación. La cerveza es mejor si se deja en condiciones de botella durante 7 u 8 semanas.