Las bodegas se utilizan principalmente para transportar mercancías sin necesidad de cargar y descargar el producto que se transporta, lo que ahorra tiempo y disminuye la posibilidad de daños. Un ejemplo es el uso de viguetas en la industria del vidrio, donde tienen la forma de una "A" vertical; el vidrio se inclina hacia adentro y se sujeta a la vinaza listo para el transporte.
Una vinaza es cualquier dispositivo en el que se coloca un barril de cerveza para su servicio.
A diferencia de los kegs, que simplemente se pueden colocar en posición vertical en el suelo, los cask se utilizan tumbados de lado. Esto permite que la cerveza salga del grifo por gravedad, con espacio en el "vientre" del barril debajo de la salida para que se acumulen los clarificados. El shive con el spile será entonces el punto más alto del tonel. A medida que la cerveza se aclara, el interior de la barrica se cubre con sedimentos. Es importante que la vinaza mantenga el barril absolutamente quieto sin balanceo ni sacudidas, de lo contrario el sedimento se agitará en suspensión y la cerveza estará turbia.
Una vinaza no tiene por qué ser complicada: cualquier cosa que soporte un barril (preferiblemente en tres puntos para evitar cualquier bamboleo) servirá. En eventos temporales, se pueden usar mesas o marcos resistentes hechos de andamios y tablones, con los toneles colocados sobre cuñas de madera (dos en la parte delantera y una en la parte posterior). En el otro extremo de la escala, muchos sótanos de pub utilizan estanterías de acero especialmente hechas, a menudo con dos filas de barriles una encima de la otra. Algunos pubs tienen montantes de ladrillo o piedra, a veces bastante antiguos, integrados en la pared del sótano.
A medida que el barril se vacía, es necesario inclinarlo suavemente para obtener lo último de la cerveza. Con cuñas de madera, mover la cuña trasera hacia adelante logrará esto; Las unidades de metal especialmente diseñadas a menudo tienen resortes incorporados que automáticamente inclinan el barril a medida que se vuelve más ligero. Esto requiere menos esfuerzo por parte del personal del bar y también mejora la calidad de la cerveza: el levantamiento es tan suave y gradual que no hay peligro de remover las lías y enturbiar la cerveza.