Hoy en día, Dayton es el hogar de una creciente industria cervecera. Este crecimiento no es nuevo. Daytonians ha tenido una sed de cervezas y cervezas durante siglos.
El punto más alto de Dayton para la industria cervecera fue en la década de 1880 con hasta 14 fábricas de cerveza en funcionamiento. Fue un momento en que se estaban mecanizando los pasos del proceso de elaboración de la cerveza. Se establecieron campañas publicitarias para generar competencia en el mercado. Las botellas fueron llenadas y enviadas fuera de la ciudad. Las cervecerías más pequeñas fueron compradas o asociadas con cervecerías más grandes. Fue un momento en que los nombres de las cervecerías que conocemos hoy abrieron sus puertas — N. Thomas, Hollencamp, Sachs-Pruden y Schantz-Schwind.
Esas cervecerías fueron significativas y duraderas, pero ¿qué hay de la historia de las cervecerías que vinieron antes que ellas? Las cervecerías que crecieron con la ciudad tomaron un producto hecho en casa y lo convirtieron en una oportunidad comercial en un momento de evolución industrial y de la población. La historia de Dayton abrió Carillon Brewing Company como un medio para contar la historia de las primeras cervecerías.
Desde 1810, las cervecerías han sido parte del paisaje de Dayton. Los colonos encontraron la oportunidad de convertir la bebida en un negocio. Colonos como el coronel George Newcom, que construyeron una fábrica de cerveza junto a su taberna y ofrecieron a los viajeros una comida, una bebida y un embarque nocturno.
Con cada año, la población crecía y la industria también. Para 1851, los 10,976 ciudadanos de la ciudad estaban orgullosos de llamar a Dayton su hogar. La ciudad ofrecía calles iluminadas por gas. Fue un año pico para los canales de Miami y Erie con 400 barcos en operación que transportaban bienes y viajeros desde y hacia la ciudad. El río Mad y el ferrocarril del lago Erie estaban ocupados conectando Dayton con Springfield y Sandusky. Empresas como Car Works (más tarde conocida como Barney and Smith Car Company) proporcionaron empleos. Para un aspirante a empresario de cervecería, era el momento ideal para construir y abrir una cervecería. Y, muchos lo hicieron.
Los propietarios de la cervecería durante la primera mitad de la 19 ª siglo eran inmigrantes principalmente en consideraciones de ascendencia Inglés o Inglés. Las bebidas que produjeron fueron cervezas, la bebida elegida por los fundadores de Estados Unidos y siglos de bebedores en Inglaterra. Las ales fueron un producto perfecto para la época. Se requería poco o nada de refrigeración (que aún no se había inventado) durante la fermentación. La levadura fermentó relativamente rápido y, por lo tanto, proporcionó una bebida que se podía producir y vender en un período de tiempo corto. Esto fue genial considerando que no se envió bien. Entonces, la cerveza producida en Dayton necesitaba ser vendida y bebida en Dayton antes de que se estropeara.
Los años 1840 y 1850 trajeron miles de nuevos residentes de Alemania. Varios de estos nuevos residentes encontraron espacio para aún más cervecerías en Dayton. Además de la cerveza, también produjeron una nueva bebida para la ciudad: lager. A diferencia de la cerveza, esta bebida requería temperaturas más frías y más tiempo para la fermentación. Y, gracias a la cervecería J. & M. Schiml, se elaboró en Dayton por primera vez el 13 de diciembre de 1852, cambiando así la herencia de la elaboración de cerveza local para siempre.
La cerveza en Carillon Brewing en Dayton, Ohio, se hace exactamente como en la década de 1850! |