Esta receta es para una mezcla de abeto forrajera a la antigua, pero puedes agregar lúpulo y malta si buscas un sabor de cerveza más tradicional.
Ingredientes
- 1 galón (3.78 litros) de agua
- 3 tazas de azucar marron oscuro
- 4-6 onzas (113-170 gramos) de puntas de abeto o esquejes de abeto
- 1 limón
- 1/2 paquete de levadura de champán
Instrucciones
- Antes de comenzar, desinfecte todo su equipo de elaboración de cerveza.
- Mezcle el agua, el azúcar moreno y las puntas de abeto en una olla grande. Cortar y exprimir el limón en la olla. Llevar a ebullición y dejar hervir durante 30 minutos.
- Coloque la olla en una bandeja con agua helada hasta que el mosto se haya enfriado a temperatura ambiente, aproximadamente 70 ° F (21 ° C).
- Filtre el mosto en una jarra de un galón, dejando 2-3 pulgadas de espacio para la cabeza en la parte superior, luego agregue la levadura. Tapa la jarra con una tapa y dale unos cuantos batidos para combinar y airear.
- Ponga un poco de agua en la compuerta de aire a la línea, luego colóquela en la jarra. Deje fermentar la cerveza de abeto durante al menos 2-3 semanas, hasta que las burbujas en la jarra se hayan ralentizado significativamente, pero no completamente.
- Embotella la cerveza siguiendo las instrucciones de embotellado de esta página . Deje reposar las botellas durante 3-4 semanas antes de beber. ¡Servir frío!
Notas
- Almacene la cerveza en un lugar frío y oscuro para prolongar la vida útil de almacenamiento a 1+ años.