Eficacia de la cervecería: 72%
OG: 1.042
FG: 1.008
IBUs: 8
ABV: 4,5%
Maltas / mezcla de granos
- 6 libras (2,7 kg) de malta de 2 filas
- 2 libras (907 g) de malta de trigo blanco
- 4 oz (113 g) de malta acidulada
Lúpulos y Calendario de adicción
- 0.15 oz (4 g) Sterling [14% AA] a los 60 minutos
- Pepinos pelados de 2.9 lb (1.4 kg) después de la fermentación
Levadura
- 1 paquete Omega Yeast Labs 605 (Lacto Blend)
- 1 paquete de levadura americana Ale
Preparación
- Haga un puré a 145 ° F (63 ° C) durante 45 minutos, luego lauter en el hervidor de agua y pasteurice a 180 ° F (82 ° C) durante 10 minutos.
- Ahora es donde puede ser complicado. Transfiera el mosto a su recipiente de colado limpio y desinfectado preferido que se purga con CO2 o que tenga el menor espacio de cabeza posible. Sostenga el mosto a 98 ° F (37 ° C) y agregue la mezcla de lacto. La acidificación usualmente ocurrirá en 18 a 24 horas.
- Cuando se haya alcanzado el nivel de acidez deseado, hierva el mosto durante 60 minutos siguiendo el programa de saltos.
- Enfríe el mosto y lance la levadura Ale americana, use el nutriente de levadura y oxigene. Cuando la fermentación esté completa, transfiera la cerveza a los pepinos pelados. Deje que los pepinos se sienten en la cerveza durante 24 a 48 horas como máximo.
- Embale la cerveza con 3.0 volúmenes de CO2.
Notas
- La piel del pepino es donde se encuentra el mayor sabor, y si no los pela antes de agregarlos a la receta, terminará con un sabor vegetal / clorofila indeseable. Los pepinos pelados proporcionan más sabor a melón (cantalupo y Melón verde- gotas de miel-) que a pepino verde. Querrás reducir a la mitad los pepinos, luego picarlos aproximadamente. Los pepinos persas proporcionan el mejor sabor debido a su piel delgada y delicada, pero si pelas los pepinos que estás usando, realmente no importa.
- El ambiente que agrias y los microbios que eliges juegan unos contra otros. Algunas especies de Lactobacillus pueden producir ácido butírico e isovalérico y otros sabores indeseables en presencia de oxígeno (en su mayor parte, el saneamiento también desempeña un papel clave). Algunas especies realmente se benefician de un poco de oxígeno. Trate su recipiente de colado rápido como cualquier otro recipiente de fermentación, desinfecte y aísle. Minimice la cantidad de espacio de cabeza y, si es posible, cubra / purgue con CO2.