Una vez estuve en una elección, en un determinado barrio de Wiltshire y, en el transcurso de nuestro escrutinio, a veces bebí la cantidad de dos litros de cerveza en la mañana, no solo sin prejuicios sensatos, sino que mejoró mi salud. , y me dio espíritus enérgicos. Como no estaba acostumbrado a beber, especialmente en la mañana, admiré esto y descubrí, bajo el más estricto escrutinio, que en este licor no se usaba más que malta y lúpulo, y que su sabor a vinos era simplemente el resultado. De buenos ingredientes, bien curado, una fina agua de tiza fina, y no estar demasiado hervida ...Qué hermosa manera de presentar la idea básica de la cerveza, un poco de conocimiento que se ha repetido en casi todos los libros sobre cerveza y buena cerveza en los últimos 249 años, pero rara vez se expresa tan bien.
La tabla de la imagen es de la página 37, dice el autor:
Estos son indicios suficientes para guiar a cualquiera en la elección de sus maltas, ya que respeta el color de su cerveza, y el tiempo que será adecuado para su uso si se elabora con prudencia; y el experimento se realizará en el horno tan pronto como la malta se perfeccione, y se utilizará lo más pronto posible para preservar el espíritu genial.Prepare la malta tan pronto como esté cocida para obtener el color deseado de la cerveza. Lo que significa que deben considerarse alcanzables nueve calidades de cerveza elaboradas a partir de cualquier malteado dado. A continuación, sobre páginas y páginas describe muchos tipos de cerveza: "London Beer bajo el nombre de Porter", London Amber, Burton Ale, cerveza de mesa, cerveza de avena, cervezas Marlborough, cervezas Dorchester, cervezas Nottingham, Ale White Western.
La variedad es bastante extraordinaria. En general, el libro no enmarca tanto el estado de la elaboración de cerveza británica en la década anterior a la Revolución Americana, en un punto antes de que la elaboración de la cerveza tradicional pase a ser industrial, con la transición a la energía de vapor que comenzó con Whitbread en la década de 1780, ya que ahora proporciona una guía. cómo regresar y recrearlos a partir de los pocos elementos básicos que primero consideró en esa campaña electoral en Wiltshire. Incluyendo, hacia el final, exóticos que incluyen tres páginas sobre Brunswic Mum y un pasaje más corto sobre el abeto de Terranova y la cerveza de melaza.