Páginas

Cerveza espacial es elaborada con polvo real de luna; Celest-jewel-­ale de Dogfish head


La Cervecería Dogfish Head en Delaware, ofrece, por un tiempo limitado, una Celest-jewel-ale especial , hecha con bits de luna reales, según su sitio web:
Celest-jewel-ale se fabrica con meteoritos lunares que se han convertido en polvo, y luego se sumergen como el té en un rico y maltado Oktoberfest. Estas joyas lunares certificadas se componen principalmente de minerales y sales, lo que ayuda al proceso de fermentación inducido por la levadura y otorga a este estilo tradicional alemán un toque terrenal sutil pero complejo. (¿O es la luna?) ... También usamos maltas y lúpulos alemanes, y fermentamos esta cerveza con nuestra levadura Doggie de la casa, dándole a Celest-jewel-ale notas de malteada masa, pan tostado, caramelo sutil y un ligero amargor a base de hierbas.
Trozos de meteorito utilizados por Dogfish
para crear la nueva cerveza.
Aparentemente obtuvieron los meteoritos (que son más numerosos de lo que podrías pensar) para la cerveza alienígena de sus "amigos en la carretera en ILC Dover ", una compañía que hace trajes espaciales para los astronautas. También han pateado en 10 bizcochos de cerveza hechos del mismo material, Orthofabric.
si de alguna manera fuera posible derribar algunos brebajes en el vacío del espacio, estos pequeños koozies funcionarán bien, soportando todo desde temperaturas de + 250 / -250F a micrometeroides que van a 10 millas por segundo a la radiación solar. Así que sí, que Orthofabric mantendrá tu cerveza muy fría.
Celest-jewel-ale solo está disponible en Dogfish Head de Rehoboth Beach, y deberías dejar tu licencia y tomar algo en el bar para disfrutar del koozie de la tecnología espacial. Es un pequeño precio que pagar por el fanático del espacio para embeber un pedazo del cielo.
Ese es un pequeño paso para la cerveza, un gran salto para la cerveza.

Celest-jewel-­ale

Celest-joya-ale fue diseñada para celebrar el equinoccio de otoño y la luna de la cosecha. Está hecho con meteoritos lunares que han sido aplastados hasta convertirse en polvo, y luego empapados como el té en un rico festival de Oktoberfest. Estas joyas lunares certificadas se componen principalmente de minerales y sales, lo que ayuda al proceso de fermentación inducido por la levadura y le otorga a este estilo tradicional alemán un toque terrenal sutil pero complejo.
ILC Dover, una compañía que crea trajes espaciales para la NASA, ayudaron a obtener este ingrediente único e increíblemente raro. También se usaron maltas y lúpulos alemanes, y se fermento esta cerveza con la levadura propia, Doggie, dándole a la Celest-jewel notas de malta pastosa, pan tostado, caramelo sutil y un ligero amargor a base de hierbas.
Con servicio exclusivo en la cervecería Rehoboth Beach de Dogfish Head, Celest-jewel-ale marca la noche de septiembre de la luna de la cosecha, la luna llena más cercana al equinoccio de otoño, cuyo brillo ha ayudado tradicionalmente a los granjeros a trabajar durante la noche.
Además de los meteoritos lunares, ILC se asegura de que esta sea la cerveza mejor protegida del planeta con koozies hechos del mismo material que sus trajes espaciales. La capa exterior es Orthofabric, que está especialmente tejida para tener un Goretex ™ PTFE blanco en el exterior y Nomex ™ con un ripstop de Kevlar ™ en el interior. El Goretex es resbaladizo para evitar la fricción entre las partes del traje durante el movimiento y facilitar la movilidad. Su color también limita la absorción de energía solar. El Nomex es para protección contra incendios, y el Kevlar evita que se rasgue. Las capas aislantes aluminizadas Mylar ™ dentro del koozie mantienen un ambiente térmico cómodo. En el espacio, reflejan la energía del sol cuando está bajo la luz del sol y el calor del cuerpo del astronauta en el traje cuando está en la sombra. La espuma dentro del koozie es poliuretano, y en su trabajo diurno proporciona una interfaz cómoda entre el astronauta y el traje espacial en el relleno. La capa interna de Polyester ™, que es la capa del traje espacial que proporciona integridad estructural y juntas de movilidad cuando se presuriza. Todos los materiales en el koozie pueden resistir los rigores del espacio, incluidas las temperaturas que oscilan entre 250 y 250 ° C, 250 micrometeoroides que viajan a 10 millas por segundo, la radiación solar y el vacío del espacio. Así como estos materiales rodean a los astronautas y los mantienen a la temperatura óptima, harán lo mismo con las bebidas. Recibimos algunos de estos koozies de la era espacial, y son más valiosos que un empleado de espuma promedio, por lo que tendrá que entregar su licencia y tomar su Celest-jewel-ale en el bar.
Celest-joya-ale, con un 5% de ABV y 25 IBU, se aprovechará el domingo 22 de septiembre de 2013. Si quiere saborear, hágalo de prisa. ¡Cuando se ha ido, está fuera de este mundo para siempre!

ESPECIFICACIONES

  • ABV: 5.0
  • MOM: 25
  • LANZAMIENTO: Exclusivas de Brewpub
  • FECHA DE LANZAMIENTO ORIGINAL: 2013