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The American Can Company - ACCO

Leopold Schmidt es un inmigrante alemán, con una larga trayectoria en la política y los negocios de Montana, y está estableciendo rápidamente lo que se convertirá en la exitosa Olympia Brewing Corporation en Washington.
Schmidt también es el primer brewmeister que ve lo suficiente en el futuro para predecir el enlatado de cerveza.
En algún momento de 1909, The American Can Company (también conocida como ACCO ) investiga la cerveza enlatada a petición de Leopold Schmidt , y encuentra métodos de enlatado contemporáneos demasiado débiles para soportar el rango de presiones internas creadas durante la pasteurización de la cerveza.
El 16 de abril de 1925, el inventor de ACCO Charles Stollberg descubrió cómo hacer una lata lo suficientemente resistente, y solicita una patente para su diseño.
19 de abril de 1927 se concede la patente de Charles Stollberg. El mundo tiene su primer modelo de cerveza de buena fe.
1929, Armado con una lata de cerveza, American Can Company prueba su prototipo a petición de Anheuser-Busch y Pabst.
mofeta ). Por lo tanto, ACCO utiliza la brea de cervecero, una sustancia similar al alquitrán que se usa para aislar la cerveza del equipo de cervecería metálica. 
En general, el mayor obstáculo es evitar que la cerveza entre en contacto con las superficies metálicas dentro de la lata. 
La cerveza y el metal no se mezclan
El 17 de febrero de 1933, Continental Can Co golpea primero en la carrera para patentar un abrelatas. Herbert Schrader envía su invento a la oficina de patentes, en nombre de Continental.
Herbert Schrader y E.G. Mason de Continental inventó una abridor "church key" incómoda casi un año antes de que Sampson y Hothersall inventaran el producto ACCO.


24 de junio de 1933, E.G. Mason mejora la invención de Schrader.


El 30 de agosto de 1933, Samuel Clifford Robison, de Continental, presentó su invento para una lata de cerveza de tapa plana, con una descripción del proceso de recubrimiento interno.

Ahora, vale la pena considerar que las patentes clave de la iglesia de CCC tomarán más de 3 años para que la Oficina de Patentes de los EE. UU. Lo apruebe, mientras que los abridores de ACCO tardarán menos de cinco meses.



6 de junio de 1933

Septiembre '33 Ejecución de prueba de la nueva lata de cerveza. ACCO y Gottfried Krueger Brewery, con sede en Newark, NJ, paquetes de 2,000 latas de cerveza especial de Krueger ; envía 500 familias 4 latas cada una, con un cuestionario por correo sobre el nuevo contenedor.
Afortunadamente, el índice de aprobación de la lata es del 91% , y Krueger firma con ACCO.
El 7 de noviembre de 1933, John Murch de ACCO presenta la patente del "Método de revestimiento de los interiores de las latas".
23 de noviembre de 1933, ACCO presenta la patente de Groenke Can.
A finales de diciembre de 1933, los inventores de ACCO Dewitt Sampson y John Hothersall perfeccionan la "Church Key" (llave de iglesia, nombre que recibe el abridor-destapador).
Vaughan Novelty Mfg. Co. se encarga de fabricar los abridores.

Plano de Sampson y Hothersall.
14 de marzo de 1934, Crown Cork & Seal archiva para patentar una botella de leche que se parece mucho a lo que se convertiría en sus latas de cerveza "de tapa de botella" (y de Continental).
El 11 de mayo de 1934, Alfred L. Kronquest de Continental archivó su patente "Metal Container for Beer". La similitud entre esto y las tapas cónicas de Crown Cork & Seal alimentará más tarde los rumores de la fusión de las compañías.
El jugo ya viene en latas con tapa plana, que son mucho más fáciles de producir que la cerveza (sin proceso de pasteurización para elevar las presiones internas), pero la tapa plana Robison sugiere que algo más está sucediendo.
¿Podría ser que Continental ha estado planeando introducir simultáneamente latas de cerveza de tapa plana y tapa de cono?
Cualesquiera que hayan sido las intenciones iniciales de CCC, ACCO, obviamente, las ha superado con sus últimas pruebas de 33.
Pero el diseño de la lata no es lo que impide que Continental conserve la cerveza; De nuevo, el problema es encontrar el material adecuado con el que alinear el interior de la lata.
Durante los próximos meses, los ingenieros probarán resinas, harinas, gomas e incluso asfalto rociado.

13 de julio de 1934 - Esto se publicó en documentos de documentos. ¿Hubo una prueba de 1934 en Farrell, PA? 
En el verano del 34, ACCO pasa gran parte del año perfeccionando su propuesta de cervecero. Pero cuanto mejor se adhiere a las esquinas, arrugas y costuras, peor responde a la pasteurización, y viceversa.
Finalmente, ACCO recurre a Union Carbide, cuya patente se ha aplicado al interior de la lata.
Septiembre del 34, trabajando con Vinylite, ACCO desarrolla un proceso de doble capa (esmalte "C" + Vinylite) y le adjunta su marca registrada "Keglined" (como derechos de autor, las marcas registradas son automáticas y no tienen que estar registradas para ser válidas).


Krueger's Finest Beer y Cream Ale se venden en latas en Richmond, VA.
Para marzo, las ventas han subido un 550%. Varias cervecerías consideran seriamente la cerveza enlatada.


El 2 de abril de 1935, Sampson y Hothersall reciben una patente para el "Abridor rápido y fácil".

Los abridores ("church key") de latas Pabst Blue Ribbon de la década de 1930 son similares a los que se habrían utilizado para abrir las primeras latas de cerveza, Krueger Finest.

El 23 de mayo de 1935, Premier-Pabst recibe un número de Permiso U para su nueva etiqueta ...
A finales de junio del 35, Premier-Pabst llena sus primeros botes, que ACCO ha proporcionado de forma gratuita.
El 4 de julio de 1935, Pabst presenta su nuevo envase de cerveza el Día de la Independencia.
El 11 de julio de 1935, Pabst se compromete a largo plazo con ACCO.
Septiembre del 35, 75 millones de latas vendidas antes de Navidad:
En el verano de 1935, Northampton of Pennsylvania se convierte en la primera cervecería en producir su cerveza con National.
Antes de que finalice 1935, American está envasando cerveza para aproximadamente 20 cervecerías.


Los éxitos de Krueger's & Pabst han atraído a personas como Scheidt, Ballantine, Fort Pitt, Gunther ... y al menos a otros trece.
El 24 de julio de 1935, Kronquest de CCC finalmente encuentra un forro protector confiable, "Cerese EE Wax", y archivos para patentar el proceso que Continental utilizará para proteger la cerveza del contacto con el interior de sus latas.
Combinado con el esmalte C, la cera es lo que CCC
ha estado buscando
A pesar de ser superado por ACCO, Kronquest presenta su patente con dibujos de la parte superior plana de Robison. Y mira de cerca.
13 de agosto de 1935, CONTINENTAL ENTRA EN EL REFEIEGA.
Con la ayuda de un gigante, CCC resuelve el problema del pequeño.
Para su lanzamiento en la fábrica de conservas de cerveza, Continental obtiene dos cerveceros casi simultáneamente: G. Heileman y Schlitz, (quienes crean una nueva cerveza para la empresa), y resuelven un problema en el proceso.
Después de todo, para poder hacer cerveza, las cervecerías tienen que comprar costosas máquinas de enlatado. Y las pequeñas cervecerías simplemente no pueden repartir los ingresos para instalar dicho equipo.
Así pues, Continental diseña una lata que puede llenarse con maquinaria embotelladora. Las latas de cono son literalmente botellas de metal, y muchos cerveceros solo tendrán que hacer un par de pequeños ajustes para girar sus líneas de montaje de botellas ordinarias en líneas de montaje de cono superior.


Continental marca su producto con el apodo Cap Sealed, para mantener el vínculo de la botella a la lata en la mente de la gente (y para atraer a aquellos que se sienten incómodos al usar la Llave de la Iglesia), y cubrir el interior de sus latas con una sustancia cerosa.