Esta película forma parte del archivo Periscope Film LLC, una de las mayores colecciones históricas de material de archivo militar, de transporte y aviación en los EE. UU. Completamente respaldado por película, este material está disponible en 24p HD y 2k.
Para la fabricación de cerveza, se debe agregar una fuente de almidón (generalmente cereales) en agua y fermentar el líquido dulce resultante con levadura. Se puede hacer en una fábrica de cerveza por un cervecero comercial, en el hogar por un cervecero casero, o por una variedad de métodos tradicionales, como comunalmente por los pueblos indígenas en Brasil al hacer cauim.
La fabricación de cerveza ha tenido lugar desde hace milenios, y la evidencia arqueológica sugiere que las civilizaciones emergentes, incluyendo el antiguo Egipto y Mesopotamia, elaboraron cerveza. Desde el siglo XIX, la industria cervecera ha formado parte de la mayoría de las economías occidentales.
Los ingredientes básicos de la elaboración
Los ingredientes básicos de la cerveza son el agua y una fuente de almidón fermentable como la cebada malteada. La mayoría de la cerveza se fermenta con levadura de cerveza y se condimenta con lúpulo. También se pueden usar fuentes secundarias de almidón (adjuntos), como maíz (maíz), arroz o azúcar. Las fuentes de almidón menos utilizadas incluyen el mijo, el sorgo y la mandioca.
Los pasos en el proceso de elaboración de la cerveza incluyen maltear, moler, macerar, laminar, hervir, fermentar, acondicionar, filtrar y envasar. Hay tres métodos principales de fermentación, la alta fermentación (ale), la baja, en frío (lager), y la espontánea, como pueden ser las lambic. La fermentación puede tener lugar en un recipiente de fermentación abierto o cerrado; una fermentación secundaria también puede ocurrir en el barril o botella.