Hace dos meses sucedió la compra de Nueva Bélgica (y Magnolia) por Kirin / Lion. Tambien se incluye la compras de Legacy Breweries (empresa matriz de Ninkasi) de Laurelwood, y Aspen en la búsqueda de comprar 15 cervecerías para fines de 2020. AB InBev compró el resto de Craft Brew Alliance (Kona, Red Hook, Cisco, Widmer, etc.) desde un 31,5%.
Se han incorporado también algunos grupos de propietarios más pequeños alrededor del recuadro central, tanto cervecerías artesanales que poseen otras cervecerías artesanales como empresas de capital privado que poseen una cervecería en su totalidad. También se ha tratado de reemplazar las cervecerías más grandes fuera de los EE. UU. Con cervecerías más pequeñas que serían más fáciles de confundir para los independientes.
El objetivo no es decirle a nadie qué cerveza deben comprar / beber, solo proporcionar información. Hay una gran variedad de situaciones representadas en el exterior del gráfico, y hay una gran diferencia entre una cervecería propiedad de Duvel Moortgat y una propiedad de AB InBev. Personalmente, hago todo lo posible para apoyar a las pequeñas cervecerías locales donde el propietario participa personalmente. Luego a cervecerías regionales independientes, luego a cervecerías nacionales independientes, a los conglomerados respaldados por capital privado, y finalmente a los que pertenecen a grandes cervezas (cuyos intereses, cabildeo y prácticas de ventas a menudo perjudican a las pequeñas cervecerías).
También hay una amplia gama de situaciones que no he encontrado una forma de representar en el gráfico. Por ejemplo, las cervecerías que son propiedad en parte de firmas de capital privado (Abita, Stone, Schlafly, Unita, Weyerbacher y Lord Hobo).
¿Cómo se eligio qué cervecerías están en el cuadro central?
Se trato de incluir una variedad de tamaños y ubicaciones, centrándos en algunos favoritos. Hay decenas de miles de cervecerías y no hay suficiente espacio para todas ellas.
¿Por qué Sol está bajo Heineken, no es propiedad de MillerCoors?
El cartel muestra la propiedad, MillerCoors tiene un acuerdo de distribución de 10 años para Sol en los Estados Unidos. El objetivo es mostrar la propiedad, por lo que se ignora la elaboración de contratos. Esto es diferente a la superposición entre Groupo Modelo y Constellation, donde marcas como Corona y Dos Equis son propiedad / se elaboran por separado para los EE. UU.
¿Cuál es ese símbolo extraño sobre los trapenses?
Es el logo de la Santa Sede (Vaticano). Ciertamente, no es lo mismo que la relación corporativa representada en otra parte, pero ciertamente es una conexión entre ellos y las otras órdenes
monásticas de la iglesia católica.
Michael Tonsmeire
LUNES 2 DE DICIEMBRE DE 2019
LUNES 2 DE DICIEMBRE DE 2019