Páginas

20 cerveceras hicieron historia en México con la primer cocción simultánea que unió a mujeres en Latinoamérica.

Mujeres que entienden el proceso de hacer cerveza. Unidas, comparten y crean una red de solidaridad que fortalece su figura en una industria que abre las puertas a su trabajo, creatividad y compromiso por crear productos de calidad.

Mujeres Cerveceras en Latinoamerica
El sábado alrededor de 20 cerveceras mexicanas hicieron historia con la primer cocción simultanea-colaborativa entre cerveceras de Argentina, Perú, Ecuador, Colombia, Costa Rica, México, Chile, Panamá.
Para cocinar eligieron la planta de Hércules, ubicada en una antigua fábrica textilera a orillas de la cañada en Querétaro.
Las mujeres alzan la voz para recordarnos su histórico papel en la producción de cerveza y que están de regreso con fuerza en la escena. Unidas, organizadas, con ideas, proyectos y una ruta para conseguirlos.
Y lo más interesante, que no se trata solo de su movimiento. Porque la cerveza es cuestión de humanidad dice Jessica de Cervecería Malteza, mujeres y hombres trabajan guiados por la misma pasión. La colaboración en México con los chicos de Hércules habla de una industria que integra a todos aquellos cuyo emprendimiento aporta calidad, seriedad y esfuerzo en crear la mejor bebida del mundo.



Imagenes e información de Periodismo Desde la Barra