Crystal Guinness, una bebida malteada que se elabora con la misma cebada irlandesa que la cerveza de bandera de la compañía, Crystal Guinness atraviesa el mismo proceso de tostado que le da a la cerveza de Guinness su característico color oscuro. Solo aquí, se agrega una "fórmula secreta" en la fase de tostado para producir el efecto opuesto: una cerveza completamente transparente y translúcida que mantiene el sabor de Guinness pero tiene una textura significativamente más ligera, tiene solo 95 calorías por pinta y, obviamente, no tiene nada que ver con un corpulento
El veredicto: si bien es bastante chocante beber, la cabeza gruesa y espumosa de hecho imita a la verdadera cosa perfectamente. El primer sorbo realmente me lanzó a un bucle, pero luego cerré los ojos y volví a intentarlo, y definitivamente podría haber sido un verdadero genio de Guinness. Más allá de esa cabeza espumosa, la cerveza en realidad sabe bastante a Guinness, pero sin la consistencia cremosa. Es como beber un Bud Light con el sabor de un stout.
Soy un fan de Guinness de por vida, pero siempre he dicho que no es algo que se pueda beber toda la noche, es realmente una cerveza de una o dos pinta. Sin embargo, la combinación de cuerpo ligero y sabor profundo en Crystal Guinness hace que sea una cerveza que puedo ver a mí mismo terminando un paquete de seis (o un caso, una pista, una pista de Guinness, ¡envíenos más!)
Que Si, que si, que era solo un fake mas!!!