Páginas
▼
Grimbergen, cerveza de abadia
A pesar de que la abadía no ha elaborado su propia cerveza desde la Revolución Francesa, "Grimbergen" todavía existe como una cerveza de abadía.
El grupo Carlsberg tiene la licencia para elaborar la cerveza Grimbergen. Para el mercado belga, Alken-Maes es responsable de la producción y distribución de la cerveza Grimbergen. Para los demás países del mundo, la producción corresponde al propio grupo Carlsberg. La cerveza Grimbergen ha ganado cada vez más prestigio en los últimos años debido a su autenticidad, diversidad de sabores y excelente calidad, lo que le ha valido un lugar importante en el mercado de la cerveza.
Allí, en la antigua puerta de entrada de la abadía, no lejos de donde se encontraba la fábrica de cerveza de la abadía, se ha creado un "museo de la cerveza de la abadía" para que cualquiera que tenga curiosidad por saber cómo se elabora la cerveza de la abadía de Grimberg pueda admirarlo. Pero aún mejor es probar una cerveza Grimbergen con amigos y descubrir el poder del Fénix en todas sus formas.